¿Inconforme con tu nombre?… Piensa otra vez

A muchas personas que conozco no les gusta su nombre, por ejemplo cito nombres odiados por algunas mujeres: María, Coromoto, Teresa, Irma y ni hablar del segundo nombre “del Valle”. Y entre los amigos unos dicen que Ramón es horrible y Felipe es mataooo, pero dios los bendiga por estos nombres por que me he dado cuenta que existen nombres que por diooooooxx.

ELANoAhora estamos en el ambiente de la Copa América y como es costumbre empecé a llenar el albúm de barajitas, ¿y cuál es mi sorpresa? Es que en Brasil hay un jugador que se llama ELANO, pobrecito. Y me dije, es que no tiene otro nombre?.. y si lo tiene, su apellido es BLUMER. Ustedes me dirán, un carajo que se llame ELANO BlUMER o en criollo PANTALETA E’ CULO…

Y ustedes se quejan de sus preciosos nombres. Ahí les dejo esta reflección. Jamás me había gustado tanto Hector Daniel…

6 comentarios

  1. Demasiado horrible! Pobre carajo!

    Pero pudo haber sido peor. Te imaginas que quien tuviera ese apellido fuera Kaká? Pantaleta e’mierda?

    Yo agradezco que me pusieran Fernanda en vez de Facunda…

  2. bueeee de nombres mejor no hablar!!! el mio no es precisamente el maximo de la belleza… “Teresita!!” cada vez que me preguntan el nombre (en alguna oficina publica o en el banco, etc) y digo Teresita, me piden la C.I y luego dicen “Ah pero de verdad te llamas teresita!!” y yo nooooooooooooooo es que me gusta decir un sobrenombre para perder el tiempo!!!!
    De todos modos gracias por el dato, es cierto que hay casos peores!!!

  3. JAJAJAAJAJAJAJA… muy buen post..

    Salu2!!!

  4. DE PANA QUE LO MATARON JAJAJAJAJAJ , INCREIBLE QUE LA PANA SE LLAME TERESITA ADEMAS DE SER UN BONITO NOMBRE ES UNICO…

    SALUDOS MI PANA GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG

  5. Bueno, he leído algunos extraños. Yo tenía una lista de 500 de cuando verifiqué firmas y de los que jamás olvidaré estaban: Circuncisión, Miniño, Verónico y pare de contar. En realidad llegué a preguntarme si le colocaron esos nombres a los niños x vengarse de los padres… pero cómo le jodieron la vida a esos carajitos.

  6. tal vez sea un nombre muy feo, el esta re bueno & juega muy bn juuesto ayer en el juego de Brasil metio el 2do gool.. de vdd me siienti super alegre .. hasta desperte a mi hermano cn el grito qe lanze jajaja pero no de verdad es un buen jugador que dios lo bndiga & le de la fuerza para qe siga en ese maravilloso equipo!

    Besos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

