Voy y vengo

voySiempre es difícil salir del hogar y esta vez no es diferente, es que para mi esta desastrosa ciudad (Caracas), se ha vuelto un hogar, no por lo linda y divertida, sino que aquí hay gente que me ha hecho sentir muy especial, sobretodo últimamente, por eso ahora voy, pero quiero volver solo con pensar que tengo que salir de ella. Hoy comienzo una nueva etapa profesional en mi vida y tengo que salir de esta ciudad para ir para una de las ciudades mas grises de Venezuela, pero me voy tranquilo por que tengo el apoyo de la persona que quiero. ¡¡¡es que en 10 días regreso!!!

Me esperas coñita!!!

3 comentarios

  1. Te espero el tiempo que sea necesario. Y no dudes que te llevaré muchos colores para iluminarte los días.
    Home is where the heart is.
    See you in 10…
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  2. Si Gordo!

  3. Snifff. me hiciste llorar… 😦

    y que pasó con el Jalabolismo de Iracundo??? jejejejejeje te pasassss..

    Mira coño e tu madre te escribí el día de tu cumpleaños y ni paraste bolas.

    Ta biennn..
    PUPU!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

