Carnaval con los Panas


The Starrings

Originally uploaded by HEFU.

Les cuento mis panas que el carnaval fue un éxito es que todos la pasamos muy bien algunos pleiticos típicos de grupos grandes de personas pero nada que “Traeme una birra” no pudiese resolver, bueno no fuimos a la mejor playa del mundo pero la pasamos muy bien fuimos a boca de uchire y nos quedamos en una posadita de lo mas nice, te tratan bien tienes todo lo que necesitas una nevera una churuata pa las hamacas y parrilleras, tambien la playa quedaba a como a 50 mts de donde estaba la habitación, lo mejor fue que nos bañamos a las 2:00 am (si de madrugada) que vaina pa buena.

Lo mejor que lo pase con mis panas de trujillo y en dos días y medio nos tomamos 20 cajas de cerveza, contando que dos panas hombre beben como niñas y que dos mujeres beben poco eso se transformo en mucha caña pa el resto… lo que sin duda es bueno.

ya estoy viendo que invento pa semana santa vamos a ver como el ciego

1 comentario

  1. Yo no salgo en carnaval ni amarrada, pero esta vez… me fui a mi casita a pasarla con mis papás 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

