Starwars in the Itriago’s house

Bueno como saben salvador itriago se lanzo una de starwars en su casa no soy muy fanatico de esto pero les prometi que escribira algo, buajajajaj buajajaja, a ver comensemos por destrozar el sonido, salvador te adveti que no me caigo a muela y que te iba a criticar, chamo por que se te olvido conectar bien las cornetas jejeje.

Sacando el tema del sonido la tarde fue una nota y lo mejor es que nadie se entero de que se escuchaba una sola corneta incluyendome hasta que salvador me dijo, “su peor error”. cambiando el tema de las cornetas nunca entendi la cara de nanda alguien me puede explicar

yo creo que la moleste yo o alguien o simplemente estaba estreñida eso es culpa de venitt y su marquesa de aguacate con yuca frita, jejeje pero compadres una vaina si les digo no me pelo la proxima por que a mi no me cayo ni coquito.

en conclusion pa’ que esto no se extienda la pasamos de maravilla y hay que repetirlo, disculpen si use sus fotos sin previo aviso pero que creian que iba a pedir permiso.

Comente y pisparen.

Firma la gerencia irresponsable ——> Hefu

7 comentarios

  1. JAH! Aguacate con yuca frita XD!!
    Vas a morir por esto, y será por una Cate “endiablada” XD!!!

  2. Si lo se pero quiero arriesgarme a ver que dice Watercate de esto

  3. El pequeño error es que Star Wars Original no estaba codificada en 5.1 sino en stereo, la situción radicó en que Andrés (el organizador) leyó la noticia y penso: que extraño salvador dice 5.1 pero es 2.0 (pero no me avisó)… y los tests de sonido fueron realizados con Armageddon 5.1 3 horas antes de la proyección de Star Wars (la cual no poseo), el dato curioso es que esa edición también trae Star Wars Special Edition 5.1 (la cual es una versión alterada en historia y efectos especiales de la Original).
    Ahora lo que si me pareció extraño es que nadie se haya dado cuenta!!! yo fuí el único que sufrió durante la película.
    By the way el sábado 10 de febrero se proyectará (te regalo la primicia) Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back Special Edition en 5.1, organizado por Andrés en las instalaciones de salvadoritriago.blogspot.com con un valor de entrada de Bs. 7500.
    Ahora si te preguntas porque escribe este comment tan largo es porque así nadie lo leerá!
    Slds.

  4. Pa’ empezar: AGUACATE CON YUCA FRITA TU CU……!!!!! ¿tú no sabes que no se escribe AGUACATE sino aWacate? SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOO….!!!! Papito diga lo que quiera, porque como mi marquesa gusta no me impolta jajajajja.

    Segundo: Yo si me di cuenta de lo del sonido porque una de mis piernas estaba muy cerca de la corneta y esa vaina estaba “muerta” y como luego ayudé a Salva a “jalar” la ooootra corneta pa’ lante, estaba enteradísima.

    Tercero: Con respecto a la cara de la amiga… ¿será que el refresco estaba piche? No se, como yo tomé coca cola, a lo mejor el sabor artificial a naranja estaba pasao ¿no?

    Cuarto: Salvador, si leí tu comment….

  5. verga si ya vi que no querias que te leyera pero te pelaste por que aqui todo el mundo lee inclusive watercate o awacate como ella dice, pero tranquilidad que la del señor de los anillos si va a estar como dios manda por que los discos los pongo yo

  6. Yo como vengo llegando tarde a comentar creo que ya nadie me va a creer la verdadera razón de mi cara. Pero a palabras necias oídos sordos, aunque con las palabras de alguna gente atorrante es imposible hacerse la sorda… DIOX!

    Saluditos Hefu 😀

  7. A que si taba piche el refresco…!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

